Connect with us

Morón

Vehículo incendiado en el Rancho.

Publicado

on

La Jefatura del Cuerpo de Policía Local de Morón de la Frontera informa que en la tarde  del jueves, 15 de noviembre, se produjo el incendio de …

La Jefatura del Cuerpo de Policía Local de Morón de la Frontera informa que en la tarde del jueves, 15 de noviembre, se produjo el incendio de un vehículo estacionado en la Barriada El Rancho, en concreto en la 2ª Fase cerca del Centro de Salud.

Sobre las 15.00 horas de ayer la Policía Local recibía una llamada alertando de que había un vehículo ardiendo en la Barriada El Rancho. Al lugar de los hechos se trasladó urgentemente un patrullero y agentes de la policía local intentaron sofocar el incendio con los extintores de dotación, siendo ineficaces ante la proporción del fuego. Por lo que fue necesario requerir la presencia del Servicio de Bomberos de esta localidad, los cuales procedieron a sofocar el incendio, interviniendo simultáneamente también efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras la extinción del incendio los agentes tomaron declaración a testigos de los hechos, los cuales manifestaron que momentos previos al incendio vieron personas alrededor del vehículo dañado realizando actos supuestamente preparatorios para el fuego. Por lo que la Policía sospecha que el incendio del vehículo puede haber sido intencionado.

 

Continuar leyendo