Connect with us

Morón

Meten fuego a varios contenedores en la calle Jerez Alta y calle Molinos

Publicado

on

Morón. Vecinos de Morón nos mandan estas fotos tomadas en la madrugada de ayer viernes, sobre las 3 de la mañana, donde se puede apreciar el incendio de varios contenedores, unos situados …

Morón. Vecinos de Morón nos mandan estas fotos tomadas en la madrugada de ayer viernes, sobre las 3 de la mañana, donde se puede apreciar el incendio de varios contenedores, unos situados en la calle Jerez Alta y otros en la confluencia de la calle Molinos con el Perulejo. A los lugares de los hechos se acercaron varias unidades de la Policía Nacional y los Bomberos de nuestra localidad, que finalmente pudieron sofocar ambos incendios.

contenedor 2.jpg - 109.88 Kb

La cercanía de los dos focos nos lleva a concluir que fueron provocados.  Estos actos vandálicos no sólo suponen un coste económico para la empresa o para el Ayuntamiento a la hora de reponer los contenedores,  sino que también se pone en riesgo  la seguridad de los vecinos y sus viviendas que pueden verse alcanzados por el  fuego.  Teniendo en cuenta las horas intempestivas a las que se produce el suceso,  el grado de peligrosidad aumenta.

Desde lavozdemoron.es nos sumamos al llamamiento ciudadano que otras ocasiones han realizado las autoridades, para solicitar a los ciudadanos y ciudadanas que colaboren, que llamen a la policía si son testigos de alguno de estos actos, ayudando así a acabar con estos actos vandálicos por la seguridad de todos.

Continuar leyendo
Publicidad