Connect with us

Morón

Una visita sorprendente

Publicado

on

Opinión. La Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, estuvo ayer en Morón de la Frontera. Su visita ha dejado un reguero de quejas…

Opinión. La Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, estuvo ayer en Morón de la Frontera. Su visita ha dejado un reguero de quejas.

Quejas que se refieren a lo exagerado del aparato de seguridad que le acompañaba, a la celeridad con que se produjo y la selección de personas con las que se relacionó.

Un aparato de seguridad que disgustó a las limpiadoras que intentaban incorporarse a su trabajo y no las dejaron. Una celeridad que disgustó a los medios de comunicación que no tuvieron oportunidad para hacerle ni una pregunta. Salió pitando de Morón.

Los contactos con los moronenese se limitaron al Ayuntamiento y a Ángel Camacho S.A. De manera que son muchos en Morón los que se malician de qué la Presidenta de la Junta de Andalucía ha venido a Morón con la principal misión de entrevistarse con los responsables de Ángel Camacho.

¿Qué habló con ello?

Quizás sea importante pero nos hemos quedado sin podérselo preguntar porque salió corriendo.

Una visita, pues, muy sorprendente. Porque es lógico que si una autoridad tan notable visita un pueblo tenga un contacto con los medios de comunicación locales.

Nos ha dejado una mala impresión. Nos ha parecido una visita casi clandestina.

Continuar leyendo
Publicidad