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Morón

Una vecina de Morón queda inconsciente tras recibir una descarga eléctrica en la ducha

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Morón. Lleva sufriendo “calambres” en su cuarto de baño desde hace un año. Tras haber descartado que el problema sea de su instalación se queja que  Endesa no le dé solución al problema.  Pide ayuda a cualquiera que pueda saber por qué le pasa esto: “Le tengo pánico a la ducha porque son calambres muy fuertes que me han llegado a tumbar”.  …

Morón. Lleva sufriendo “calambres” en su cuarto de baño desde hace un año. Tras haber descartado que el problema sea de su instalación se queja que  Endesa no le dé solución al problema.  Pide ayuda a cualquiera que pueda saber por qué le pasa esto: “Le tengo pánico a la ducha porque son calambres muy fuertes que me han llegado a tumbar”.  

  

Inma Montaño  sufre desde octubre de 2014 descargas eléctricas cada vez que abre la ducha o cuando toca el grifo de lavabo. Estas descargas son tan fuertes que un día su pareja la encontró en el cuarto de baño inconsciente tirada en el suelo.

 

Inma nos cuenta que todo empezó un día que se puso a ducharse y comenzó a darle “calambre” la ducha. Ella creía que podía ser energía electroestática pero pronto se dio cuenta que era algo más grave. “Era la ducha y también el grifo del lavabo, yo creía que era cosa mía hasta que empezó a darle también a mi compañero”, nos cuenta Inma.

Esta vecina avisó a un electricista que constató que su instalación eléctrica se encontraba en perfectas condiciones y les comentó que el problema no era de su instalación sino que venía de fuera.

Ha ido a la Oficina Municipal de Información al Consumidor  y le han dicho que allí no le pueden solucionar nada. “Me dijeron  que denunciara en la Policía Local y allí me mandaron  a la Policía Nacional y  en comisaría puse la denuncia. La Policía Nacional me  dijo que no iba  a servir de mucho pero  que no quitara  la denuncia ya que cuanta más denuncias haya, más caso me harán”, nos comenta Inma que se lamenta de que “de un sitio me mandan a otro”

 

Tras muchas llamadas a Endesa le mandaron unos electricistas de una subcontrata que  trabaja para la multinacional. Estos electricistas le informaron que el contador de uno de sus vecinos podía estar enganchado al suyo y que eso pudiera que estuviera  originando problemas con la toma de tierra.

 

Le preguntamos a Inma si sus vecinos también sufren estos calambres y  nos comenta que “al principio a muchos vecinos  les daba, estuvieron electricistas de Endesa y como por arte de magia se acabaron los calambres,  pero después durante otra temporada volvieron”.

 

Nos cuenta como se ducha desde que tiene este problema: “yo ahora me tengo que llenar un barreño, me ducho con un jarrito echándome agua, le tengo pánico a la ducha porque son calambres muy fuertes que me han llegado a tumbar”.

 

Para esta vecina Endesa es la que le debería solucionar el problema puesto que  paga sus recibos religiosamente y le “deberían dar un suministro eléctrico en condiciones”.

 

Inma está desesperada y pide ayuda “por si hubiera alguien que la pueda orientar y  que me informe  a quién me puedo dirigir y como lo puedo solucionar”.

 

Si alguno de nuestros lectores puede ayudar de alguna manera a  Inma el teléfono con el que pueden contactar con ella es el  615 617 814. Esperamos que este petición de auxilio tenga resultado. 

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