Connect with us

Morón

Una falsa alarma de coronavirus en Morón provoca toda clase de bulos

Publicado

on

Ayer corrió como la pólvora por los mentideros moroneros que el Centro de Salud de San Francisco, tras registrar un presunto paciente infectado con el virus COVID-19…

_Ayer corrió como la pólvora por los mentideros moroneros que el Centro de Salud de San Francisco, tras registrar un presunto paciente infectado con el virus COVID-19 (más conocido como coronavirus)  habría cerrado sus puertas para una posterior desinfección de sus dependencias.

 

 

Nada más lejos de la realidad. Lo que sí ha ocurrido, según ha podido saber esta redacción, es que ante la sospecha de que un paciente atendido en urgencias del HAR de Morón pudiera ser portador del virus se le ha aislado en su domicilio sin que hasta el momento se le hayan realizado las pruebas, toda vez que las condiciones descritas no encajaban con un posible caso para esta infección y porque en las urgencias de Morón no se realizan ningún tipo de pruebas de confirmación del supuesto contagio. 

 

 

Tampoco se ha cerrado el Centro de Salud ni se ha procedido a su desinfección. En estos momentos el paciente se encuentra en su casa a la espera de evolución y el Centro de Salud se encuentra abierto.

 

 

 

 

Continuar leyendo

Publicidad