Connect with us

Morón

Un moronense de 64 años recibe una brutal agresión por parte de un narco-fascista (+Vídeo)

Publicado

on

Su hijo denuncia que siguen recibiendo amenazas de muerte con total impunidad pese a que, contra el agresor, pesa una orden de alejamiento que la Policía no hace cumplir.

_Su hijo denuncia que  siguen recibiendo amenazas de muerte con total impunidad pese a que, contra el agresor, pesa una orden de alejamiento que la Policía no hace cumplir.

 

El pasado 24 de mayo, Jesús, un obrero de la construcción de 64 años que lleva toda la vida viviendo en Morón y que ha sobrevivido a varios accidentes violentos en el tajo a lo largo de 50 años de trabajo, fue agredido por un narco-fascista de su bloque de Bellavista (Sevilla), donde vive actualmente tras mudarse allí para estar cerca de uno de sus hijos. 

 

Un individuo dedicado al tráfico de drogas y que tiene atemorizado a todo el bloque y a parte del barrio, lo atacó por la espalda dejándolo inconsciente en el suelo con el cráneo hundido y la dentadura partida. El día de antes, en un estado de locura, literalmente bramando, lo amenazó, ante otros vecinos, de muerte. A su hijo Juan, también natural de Morón, le  aseguró que esto es solo el comienzo y que conmigo acabaría. "A ti sí te voy a matar, sé quién eres y a lo que te dedicas", amenazó.

 

Este individuo acumula decenas de denuncias, una correspondiente a una gresca con un comisario de policía. Las vecinas dicen con asombro y miedo que no se explican cómo apenas ha pasado dos veces por la cárcel.

 

Días después este individuo, que también “no es más que una vida quebrada por la falta de acceso a condiciones de existencia humanas”, explican la familia del herido,  llevaba, como tantas ocasiones, una camiseta en la que se leía el orgullo de ser español, mientras le gritaba al hijo de Jesús "más que maricón", entre otras lindezas.

 

Actualmente, la familia de Jesús, y él mismo, han iniciado acciones (movilizaciones, recogida de firmas) para echar del barrio a este residuo agresivo y antisocial, al mismo tiempo que denuncian que la Policía Nacional, que se escuda ante la familia en no tener efectivos suficientes para luchar contra narcotraficantes,  no hace cumplir con la orden de alejamiento dictada contra el agresor.

 

El narco-fascista campa a sus anchas, custodiado por sus "amigos", por la zona donde el moronense  agredido vive atemorizado. Desesperados, La familia de Jesús se pregunta si hace falta una muerte para que la Policía actúe.  

 

Tal es la situación que el pasado miércoles Televisión Española (La 1) se hizo eco de los ocurrido realizando una entrevista en directo a Jesús y a su hijo, que contó con el respaldo de un grupo de vecinos. (vídeo al final del artículo).

 

Sirva este medio para dar ánimos a Jesús y mostrar toda nuestra solidaridad con un moronense que está luchando para vivir cerca de los suyos en paz.

 

Continuar leyendo
Publicidad