Morón
Un “Punto Rojo” en Morón para rendir cuentas con sus vecinos
Morón. Desde el lunes, la asamblea de Izquierda Unida de Morón está llevando a diferentes barrios de nuestra localidad lo que han llamado “Punto Rojo de rendición de cuentas”, donde militantes y simpatizantes de la formación informan…
Morón. Desde el lunes, la asamblea de Izquierda Unida de Morón está llevando a diferentes barrios de nuestra localidad lo que han llamado “Punto Rojo de rendición de cuentas”, donde militantes y simpatizantes de la formación informan, con la ayuda de dípticos, panfletos y boletines, la gestión que ha realizado IU desde que comenzó la legislatura hace 4 años.
En este “Punto Rojo”, además del coordinador local de la formación, Alejandro Álvarez, y a otros militantes, se puede encontrar también a la parlamentaria Marina Segura, que también está rindiendo cuentas de su labor en el parlamento entendiendo que ”es el momento para exponer una rendición de cuentas final y los vecinos sean los que valoren si esa confianza que nos dieron en las urnas ha sido de utilidad o no”, siendo “de justicia”, para IU, “que todos los vecinos conozcan el trabajo que han realizado todos sus representantes públicos”.
Han comenzado en el centro de la localidad y en la barriada del Pantano para seguir, en los próximos días, por los demás barrios de Morón de la Frontera.