Connect with us

Morón

Un mes para el traslado de nichos en ruina del cementerio de Morón

Publicado

on

Morón. Se trasladarán los restos por declaración de ruina de los nichos del Grupo 3º zona 2ª…

Morón. Se trasladarán los restos por declaración de ruina de los nichos del Grupo 3º zona 2ª

El Sr. Alcalde, por Decreto de 28 de marzo de 2014, ha dictado la siguiente resolución:

2014 / 473 NOTIFICACION TRASLADO RESTOS POR DECLARACIÓN RUINA DE NICHOS DEL GRUPO 3º ZONA 2ª.-


Examinados los informes de fecha 12/12/2011, 16/05/2012 y 07/08/2013 emitidos por la Oficina de Obras, favorables a la declaración de ruina del Grupo 3 de Nichos de la Zona 2º del Cementerio Municipal.

Examinado el listado remitido por la Oficina del Cementerio municipal de los nichos que continúan ocupados, a cuyos titulares o interesados legítimos no se ha podido localizar en su totalidad, o no han realizado los trámites necesarios para el traslado de restos.

No habiéndose podido practicar notificación individual, por causas no imputables a este Ayuntamiento, y de conformidad con lo establecido en el Art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente, PROPONGO:

1.- Efectuar notificaciones por medio de la inserción de anuncios en el Tablón Municipal y en el Boletín Oficial de la Provincia concediendo a los interesados legítimos el plazo de un mes para que se personen en las Oficinas municipales y procedan a realizar los trámites necesarios para el traslado de los Restos.

2.- Cumplido dicho plazo sin haberse iniciado los trámites necesarios, se procederá a trasladar de oficio los restos enumerados en el listado adjunto, debidamente etiquetados para su depósito en el Osario Común, y se dispondrá libremente de las lápidas, tapamentos, adornos y demás, quedando en su caso revocada la concesión administrativa sobre el mencionado Nicho.

3.- Finalizado el plazo de publicación sin reclamaciones o resueltas éstas, quedarán declarados en estado de ruina los nichos sitos en el Grupo 3 de la Zona 2ª del Cementerio Municipal.

4.- Notificar la presente resolución a la Oficina de Rentas y Cementerio a los efectos oportunos. 

CONSULTAR LISTADO

Continuar leyendo