Connect with us

Morón

Toros bravos sueltos, estafa a un taxista, menores encerrados en cochera y tres accidentes de tráfico hacen intervenir a la policía local de Morón.

Publicado

on

La Jefatura del Cuerpo de Policía Local de Morón de la Frontera ha informado sobre las actuaciones y servicios realizados durante …

La Jefatura del Cuerpo de Policía Local de Morón de la Frontera ha informado sobre las actuaciones y servicios realizados durante el fin de semana, destacando tres accidentes de tráfico que se han producido en las calles de la ciudad.

Durante el fin de semana se han producido tres accidentes de tráfico con el resultado de dos colisiones con solo daños materiales en las calles Fray Diego de Cádiz y Arahal. El tercer accidente se produjo en la calle Molino Laprieta al colisionar un turismo con una menor que salió de forma inesperada entre vehículos, causándole lesiones de escasa importancia.

Además agentes de la policía local han instruido atestado por presunto delito contra la Seguridad Vial por la existencia de toros bravos sueltos en tramo de carretera comarcal.

La Policía Local también informa que se han realizado diversas actuaciones en materia de seguridad ciudadana, como la intervención en presunta estafa de una usuaria de taxis, por impago de servicios desde Morón a Dos Hermanas, y la actuación en una situación de desamparo con menores al encontrarse encerrados en una cochera, sin atención de sus tutores.

Continuar leyendo