Connect with us

Morón

Teatro y música para el fin de semana en el Teatro Oriente.

Publicado

on

La comedia “Humor Platónico” de la compañía Malaje Solo y el concierto de Voces Blancas estarán en el escenario…

La comedia “Humor Platónico” de la compañía Malaje Solo y el concierto de Voces Blancas estarán en el escenario el viernes y sábado respectivamente.

Este fin de semana la programación del Teatro Oriente estará compuesta por el teatro y la música. El viernes 12 la compañaza Malaje Solo representará la comedia teatral “Humor platónico” y el sábado el turno será para el concierto Voces Blancas de la Escolanía María Auxiliadora de Cádiz. Ambos eventos comenzarán a las nueve de la noche.

“Humor platónico” es el Espectáculo más solicitado en el Circuito Andaluz de Teatro en 2010 y el Espectáculo para público adulto más solicitado en Escenarios de Otoño 2011 de la Red de Teatros de Castilla-La Mancha. Malaje Solo propone un acercamiento a la Antigüedad clásica a través del humor y la actualización de los mitos.

El Patronato Municipal de Cultura y la Asociación Amigos de la Música "Francisco Martínez Quesada" ofrecen el sábado la oportunidad de disfrutar en Morón del concierto de Voces Blancas. La Escolanía María Auxiliadora (EMA) es un coro de voces blancas que nace en 1997 en el Colegio María Auxiliadora (Salesianas) de Cádiz por iniciativa de Antonio Hernández Asencio, profesor de música del centro y director musical desde su fundación. En la actualidad sus componentes vienen desde distintos centros escolares, institutos y facultades. En sus ya 16 años de historia la EMA ha participado en multitud de concursos, encuentros y congresos con coros de todo el mundo y ha sido invitada a colaborar en galas y proyectos benéficos.

 

Continuar leyendo