Morón
Taller online para mejorar la detección temprana del autismo


El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha difundido la celebración del taller formativo online “Herramientas diagnósticas en el autismo”, dirigido a profesionales de centros de salud, guarderías y centros infantiles.

La formación se celebrará el 5 de mayo en modalidad online y contará con dos sesiones disponibles, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00. La participación será gratuita, aunque requiere inscripción previa.

El objetivo del taller es ofrecer a los profesionales herramientas que faciliten la detección temprana del autismo, un aspecto clave para mejorar la intervención y el apoyo a los menores.
Las personas interesadas pueden consultar más información e inscribirse a través de la web de la organización.















