Morón
Suciedad y dejadez en El Pozo Nuevo
Denuncia. El Pozo Nuevo, calle peatonal y principal de Morón, por donde pasan al día cientos de personas, en la que últimamente es imposible pasear o andar por ella sin mirar al suelo, sin mirar esa suciedad…
Denuncia. El Pozo Nuevo, calle peatonal y principal de Morón, por donde pasan al día cientos de personas, en la que últimamente es imposible pasear o andar por ella sin mirar al suelo, sin mirar esa suciedad que hay en la calle, esas manchas de todo tipo, orines de perros, heces o papeles. Para los perros es un campo abierto y las farolas, esas tan "maravillosas", se convierten en el punto principal de infección a la que los niños que juegan o se pasean por la zona no se pueden ni acercar a ellas.
Los laterales de la calzada blancos (de mármol y que según dicen costaron un pastón) están negros -ya se podrían haber ahorrado el dinero- y si no los limpian no se ven (que por cierto, no se a quien se le ocurrió la maravillosa idea de colocarlos ahí, ya que son peligrosísimos cuando se mojan).
Comprendo que hay recortes y que el Ayuntamiento no tenga dinero, pero si no intenta mantener un mínimo de limpieza en la calle principal de Morón, al resto del pueblo ni mentarlo.
Una vecina del Pozo Nuevo