Connect with us

Morón

Sólo un positivo por COVID-19 en Morón en los últimos 14 días

Publicado

on

La Consejería de Salud y Familias de la Junta ofrece desde este martes una actualización diaria por municipio. Se trata de un dato que será fundamental para afrontar el proceso de desconfinamiento progresivo…

_La Consejería de Salud y Familias de la Junta ofrece desde este martes una actualización diaria por municipio. Se trata de un dato que será fundamental para afrontar el proceso de desconfinamiento progresivo.

 

 

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ofrece desde este martes, y con una actualización diaria, los casos acumulados en los últimos 14 días de personas afectadas por el coronavirus en todos los municipios de la región. Se trata de un dato que será fundamental para afrontar el proceso de desconfinamiento progresivo. En este sentido, en el caso de Morón,  se ha detectado sólo 1 positivos en los últimos 14 días por COVID-19. Un dato que se suma al que se aportaba en la jornada de ayer, cuando se conocía que en la localidad aruncitana desde que comenzó la pandemia el número de positivos ha sido de 20 y un solo fallecido por coronavirus, a la espera de los datos actualizados que ofrecerá esta tarde la Junta de Andalucía.  

 

 

Además, también se podrá consultar el número de defunciones que se han producido en las localidades a causa de la pandemia. Estos datos sobre la incidencia del COVID-19, que proceden de los casos individualizados que han sido declarados al Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía, se actualizan diariamente con los datos notificados al Ministerio de Sanidad el día anterior. 

 

 

 

 

Continuar leyendo

Publicidad