Morón
Satisfacción en IU por la ITV en Morón, pide al Consejero más inversiones para la carretera y el Hospital

Morón. El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Morón estuvo presente en la inauguración de la ITV el pasado viernes. Allí aprovechó para trasladar a los medios de comunicación…
Morón. El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Morón estuvo presente en la inauguración de la ITV el pasado viernes. Allí aprovechó para trasladar a los medios de comunicación la “satisfacción” de su grupo municipal porque “por fin tengamos esta ITV después de décadas esperando que los vecinos pudiéramos acudir a nuestro pueblo a pasar esta revisión, es evidente que esto es un beneficio para la ciudadanía, no sólo de Morón, sino también de los pueblos aledaños”.
Además de mostrar su alegría por contar con este nuevo servicio en Morón, Alejandro reclamaba al Consejero de Empleo, presente en el acto, que “no dejen de llegar inversiones a Morón”, todo lo cual “estos días se ha conocido que nuestra localidad está perdiendo población y servicios y es evidente que una forma de hacer atractivo a nuestro pueblo es dotarlo de servicios necesarios”.
En este sentido, Álvarez esperaba que el Consejero volviera a Sevilla por la carretera de Arahal para que comprobase “la imperiosa necesidad que supone para la población una inversión para el arreglo de esta carretera”. Por otro lado, recordaba el concejal, “otra inversión absolutamente necesaria es nuestro Hospital Comarcal”.
Para IU hay que felicitarse por esta instalación pero niega que vaya a ser un “motor para la economía de Morón”, tal y como defiende el alcalde. Y es que según Alejandro lo que si sería un motor para Morón serían el arreglo de la carretera y la construcción del Hospital comarcal.
Pese a este matiz, Alejandro acababa su comparecencia ante los medios reconociendo la inversión y mostrando su alegría y la de IU porque se hubiera realizado en nuestro suelo.











