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Morón

Rectificación a nota de prensa publicada por Europapress sobre el servicio a los usuarios de la ayuda a domicilio en Morón.

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Ayer se publicó en este medio parte de una nota de prensa de la agencia Europapress  relacionada…

Ayer se publicó en este medio parte de una nota de prensa de la agencia Europapress  relacionada con el preacuerdo existente entre el comité de empresa de Aproni y el alcalde de Morón. En el acuerdo este último se comprometía, a través de un escrito,  a solucionar el problema de impago de sus nominas  para el próximo 6 de septiembre.

En uno de los párrafos de la noticia, citando como fuente a una representante del comité de empresa, se decía lo siguiente : Asimismo, ha destacado (se refiere a la representante del comité) que en la reunión que tendrán con motivo del preacuerdo, se instará al ayuntamiento "no sólo a que se respeten las fechas de pago de las nóminas, sino también a que se proceda a elegir a otra empresa que gestione los servicios de atención domiciliaria, ya que el trabajo que lleva a cabo Aproni resulta bastante deficiente". 

Es esta última parte la que se ha pedido por parte del comité de empresa rectificar. Y es que  el servicio que viene prestando Aproni,  gracias a la buena labor de sus  80 trabajadoras, es un servicio excelente y ha sido reconocido así  tanto por la administración como por los usuarios.
En este senrido, el comité ha querido dejar claro a esta redacción que lo que es  deficiente  es la gestión realizada por  la Fundación Internacional Aproni con respecto a sus propias trabajadoras. Una prueba de esta mala gestión son los repetidos   impagos de las nóminas de las trabajadoras.

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