Connect with us

Morón

Radio Morón-Cadena Ser vuelve a cobrar al Ayuntamiento de Morón tres veces por el mismo concepto

Publicado

on

Pese a que Radio Morón-Cadena Ser (la empresa que gestiona esta marca en Morón es Bética de Comunicación S.L., propiedad de Carlos Camacho)  mantiene un convenio anual de inserción de publicidad con el Ayuntamiento por valor de  14.646,54 euros…

_Pese a que Radio Morón-Cadena Ser (la empresa que gestiona esta marca en Morón es Bética de Comunicación S.L., propiedad de Carlos Camacho)  mantiene un convenio anual de inserción de publicidad con el Ayuntamiento por valor de  14.646,54 euros, el medio han cobrado, aparte de este convenio, otras facturas por el mismo concepto.

 

 

RADIO MORON COBRA TRES VECES POR LO MISMO

 

El convenio firmado entre Carlos Camacho, representante de Bética de Comunicaciones, y el Ayuntamiento de Morón, que data de la época de Morilla, acuerda que el Consistorio podrá enviar a la emisora “cualquier nota de prensa, anuncio o edicto que por su interés requiera una difusión, estando obligada la emisora a su difusión con la frecuencia que se señalase en la nota de envío”. Por este concepto Radio Morón, desde que gobierna el PSOE en Morón,  cobra anualmente 14.646,54  euros.

 

 

Pese a que este convenio sigue vigente, el Alcalde aprobaba el pasado  7 de enero  el pago de tres facturas a Bética de Comunicaciones (Radio Morón Cadena Ser) por un valor total de 1.139,82 euros por la difusión de las actividades del Gazpacho, Noches del Castillo y Noche en Blanco.

 

 

 

Más sobre el tema:

Artículo de noviembre 2018

RADIO MORÓN Y MORONINFORMACION.ES COBRA DOS VECES POR EL MISMO CONCEPTO

https://www.lavozdemoron.es/moron/item/21795-radio-mor%C3%B3n-y-moroninformacion-es-cobran-al-ayuntamiento-dos-veces-por-el-mismo-concepto.html

 

Continuar leyendo

Publicidad