fbpx
Connect with us

Morón

Quejas por dejar fuera a niños en la Escuela de Fútbol de Morón.

Publicado

on

Un padre, que nos ha pedido mantener su anonimato,  se encuentra indignado por lo que para él es una injusticia…

Un padre, que nos ha pedido mantener su anonimato,  se encuentra indignado por lo que para él es una injusticia. Y es que a su hijo de 12 años no le han dado ficha en el Ciudad de Morón, club privado que hace las veces de Escuela Municipal de Fútbol tras un convenio firmado el año pasado con el Ayuntamiento, pese a que lleva pagando religiosamente durante muchos años..

Este niño está desde los 7 años en la Escuela Municipal . Empezó a jugar en la liga de los colegios,  luego estuvo en la Escuela de Futbol para más tarde, el año pasado entrar en el Ciudad de Morón , y aquí ha estado hasta que “Abel Segovia y Fran Domínguez me lo han echado, se queja amargamente” .

El niño tiene ahora 14 años. El  año pasado jugó en el equipo de infantiles y fueron campeones de liga, este año lo han echado por dicen que no hay fichas. Desde el club se justifican diciendo que  “siendo cadete de primer año es un poco pequeño, que no tiene estatura y como no han hecho equipo de primer año de cadetes…”, se lamenta este padre, que afirma que  “la única opción que me dan es que entrene sin ficha porque  lo van a tener de recogepelotas.

La respuesta que le han dado desde el patronato y el concejal de deportes es que “eso es así”. “El niño tiene buenas notas, una cosa que como Escuela de Fútbol decían que se valoraba, llevo pagando a la Escuela desde que el niño tiene 7 años, este último he pagado 230 € (de los que 90 € se van al Patronato y lo demás al Ciudad de Morón) para que ahora dejen a mi niño fuera”, dice este padre.

Este moronense pide que se haga lo posible para no dejar fuera a 13 niños que como su hijo, llevaban muchos años con los mismos compañeros y ahora se han quedado “hechos polvo”.

Además quiere  aclarar a todos los padres y moronenses  que el  Ciudad de Morón ,pese a que  se disfrace de  Escuela de Fútbol, y reciba dinero  público a través del convenio con el Ayuntamiento,  no está  actuando  como tal, sino como una entidad privada, “si es escuela no lo pueden echar y si es club, que al menos  se sepa y lo digan claro”, nos ha recalcado este padre indignado. 

Continuar leyendo
Publicidad