Morón
Queja vecinal en la calle Lirio del Pantano
Carta al Director.Hacía finales de Marzo, no recuerdo bien la fecha, llegaron por fin los albañiles mandados por el ayuntamiento de Morón para arreglar las tuberías de los desagües de la calle Lirio (barriada El Pantano)….
Carta al Director.Hacía finales de Marzo, no recuerdo bien la fecha, llegaron por fin los albañiles mandados por el ayuntamiento de Morón para arreglar las tuberías de los desagües de la calle Lirio (barriada El Pantano).
En un principio los vecinos de la calle Lirio pensaban que se les pondrían tuberías nuevas ya que cuando empezaron las excavaciones, las tuberías tenían agujeros del tamaño de pelotas de tenis.
La sorpresa de los vecinos fue enorme puesto que parchearon los agujeros y volvieron a cubrir la calle, ante la pregunta de una vecina del por qué no ponían tuberías nuevas, el encargado de obra le contestó que eso era muy caro y el ayuntamiento no tenía tanto dinero.
Los albañiles se marcharon dejando instalado en mitad de la calle el grifo que habían puesto para suministrarse de agua mientras durase las obras.
Una vecina ante el riesgo de que alguien se callera lo cubrió con un cubo esperando que el olvido sería para unos dias. Viendo que el tiempo pasaba y nadie y se acercaba a retirar el grifo, llamaron a la casa del agua para informarles que aún seguía el grifo puesto. Se acercó un técnico al lugar y quitó el grifo, dejando el agujero sin cubrir.
A la pregunta de quien se hacía cargo de eso, el técnico le respondió que mandaría a un albañil para que cubriera el agujero con cemento.
De eso hace más de mes y medio y aún sigue sin cubrir.
Una vecina del Pantano