Connect with us

Morón

Queda desierta la licitación del servicio médico del Centro de Tratamiento de Adicciones de Morón

Publicado

on

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha declarado desierta la licitación para la contratación del servicio médico del Centro de Tratamiento de Adicciones (CTA), tras no haberse presentado ninguna oferta durante el plazo habilitado para ello.

Según recoge una Resolución de Alcaldía fechada el pasado 27 de noviembre, el Consistorio inició un procedimiento abierto simplificado sumario, con un único criterio de adjudicación, para contratar los servicios de un/a licenciado/a o graduado/a en Medicina destinado al CTA municipal. El anuncio de licitación fue publicado ese mismo día en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento.

Una vez finalizado el periodo de presentación de propuestas, los servicios municipales constataron la ausencia total de empresas o profesionales licitadores, lo que ha llevado a la declaración desierta del procedimiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

El contrato tenía como objeto la prestación de servicios médicos en el Centro de Tratamiento de Adicciones, ubicado en la calle Capitán Cala número 4, con una dedicación de cinco horas semanales en horario flexible, adaptable a las necesidades del servicio. El pliego establecía un total de 260 horas anuales, con un coste por hora de 48 euros, lo que suponía un importe anual de 12.480 euros.

La duración prevista del contrato era de un año, con posibilidad de prórroga por un año más, hasta un máximo de dos años.

Mediante la resolución adoptada, el Ayuntamiento declara válido el acto de licitación pero acuerda formalmente dejar desierto el procedimiento, lo que obliga ahora a estudiar nuevas fórmulas para garantizar la cobertura médica del CTA, un recurso clave en la atención y tratamiento de personas con problemas de adicciones en el municipio.

Publicidad