Morón.La empresa concesionaria de las obras de la remodelación del pabellón Blas Infante del Rancho, Sport Equipalia, tiene casi terminada la sustitución del pavimento…
Morón.La empresa concesionaria de las obras de la remodelación del pabellón Blas Infante del Rancho, Sport Equipalia, tiene casi terminada la sustitución del pavimento y las obras de mejora de este espacio deportivo de Morón.
Estas obras, incluidas en el “Plan Supera IV – Programa Instalaciones Deportivas” de la Diputación de Sevilla han tenido un presupuesto de 66.869'20 euros.
Esta redacción se ha trasladado al pabellón para comprobar que las obras están casi terminadas y que la pista ya está casi para usarla. No en vano, este fin de semana está prevista la reapertura del pabellón con, entre otras, la vuelta de la liga de Fútbol Sala local.
Para hacernos una idea, el material de la pista es muy parecido al colocado en las instalaciones de los Salesianos, aunque hemos podido comprobar que su adherencia es algo mayor.
Esta obra intenta dar respuesta a una demanda de los usuarios del pabellón Blas Infante. Serán ellos mismos, los usuarios, quienes tendrán la última palabra sobre si el nuevo material del piso solventa totalmente las adherencias en la pisada de la antigua goma.