Deporte
Pirri continuará en la U.D. Morón

El Morón afronta la vuelta a Preferente con energías renovadas y con mucha motivación. Así se muestra el entrenador,…
El Morón afronta la vuelta a Preferente con energías renovadas y con mucha motivación. Así se muestra el entrenador, Antonio Rivera ´Pirri´, antes de comenzar la temporada.
A diferencia del curso anterior, Pirri no podrá este año llevar todo el peso del equipo debido a su trabajo en Alemania, lo que llevará a formar dúo con Pedro González, que se ocupará del conjunto durante su ausencia por motivos laborales.
El técnico espera con gran ilusión el inicio de la Liga, donde se marca como primer objetivo "no pasar apuros", pero, a su vez, no descarta ir "creciendo poco a poco"cuando el equipo esté asentado y adaptado al nivel de la categoría. Si se consigue este reto, no se descarta reforzar la plantilla durante la segunda mitad de la temporada para mejorarla y de esta forma aspirar a cotas mayores, sin olvidar a una cantera que aportará a tres jugadores a la primera plantilla desde el comienzo.
El Morón dará inicio a esta nueva andadura con un partido de presentación ante el Coria en su estadio. El encuentro se disputará el 16 de agosto.
Pero conviene volver a lo de Alemania. Pirri tuvo una oferta de su actual jefe dándole la posibilidad de trabajar en un club de la cuarta alemana, pero rechazó la propuesta por su compromiso con el Morón. En ese momento, surgió la oportunidad de poder llevar a la plantilla a Alemania durante una semana con gastos pagados donde sólo se asumiría el coste del viaje gracias a sus relaciones laborales. Cuando el acuerdo verbal entre entidad germana y entrenador era un hecho, el viaje no se pudo llevar a cabo debido a las elecciones que se realizaban en ese momento en el club.










