fbpx
Connect with us

Morón

Paco Mena, exasesor de alcaldía, da un rejonazo a la gestión del PSOE sobre el patrimonio flamenco en Morón

Publicado

on

Mientras cobró más de dos mil euros mensuales por ser asesor de Juan Manuel Rodríguez (PSOE) no se le recuerda una crítica pública como esta a compañeros de su mismo partido.

Paco Mena, el que fuera asesor del Alcalde de Morón en la anterior legislatura, utilizaba esta semana las redes sociales para darle un rejonazo a la gestión del Ayuntamiento de Morón, y más concretamente de la Delegada de Cultura, Rosario Andújar, sobre el patrimonio cultural flamenco.

 

Mena aprovechaba un post de Facebook en el que se denunciaba el hecho de que en Morón interese tan poco su historia flamenca para apostillar lo siguiente: “Muchos pueblos andaluces con muchísimo menos patrimonio cultural flamenco que Morón aprovecha sus recursos ofreciendo al público lo que tiene. Morón se está quedando atrás. El Ayto se ha dormido con el proyecto del Centro Municipal de Flamenco”.

 

Mena, que pasó sus últimos años en activo antes de jubilarse como asesor del actual Alcalde,Juan Manuel Rodríguez,  es un experto en cambiar de chaqueta. No en vano, en los 90 protagonizó, junto a otros compañeros como Ignacio Cala, uno de los episodios de transfuguismo más recordados, al pasarse de Izquierda Unida a Nueva Izquierda, para finalmente acabar en el PSOE.

 

No es que no lleve razón en su crítica (lleva más razón que un santo), lo que chirría es que mientras cobraba sus más de dos mil euros mensuales mientras era asesor, utilizando un símil,  siempre se mantuvo fiel a su amo. Por esa incoherencia y oportunismo,  Mena (como Cala y otros compañeros) representan la peor cara de la política.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad