Connect with us

Morón

Ola de robos en comercios locales de Morón

Publicado

on

Varios comercios de Morón de la Frontera han padecido durante estas últimas  semanas del mes de febrero una ola de robos en  la que podrían estar implicados los mismos ladrones…

Varios comercios de Morón de la Frontera han padecido durante estas últimas  semanas del mes de febrero una ola de robos en  la que podrían estar implicados los mismos ladrones, dada la similitud y la cercanía en el tiempo de los hechos.

 

 

En concreto, el pasado domingo entraron en el Bar Mentidero rompiendo las cerraduras del establecimiento y robando el dinero de la caja. Los ladrones estuvieron en el local hasta que saltó la alarma que dió aviso a la Policía. Días antes ocurrió algo similar en una frutería y una carnicería del centro.  También a la tienda de telefonía móvil  Phone House, ubicado frente al sindicato, le han intentado robar accediendo al local rompiendo la luna del negocio, lo mismo que le ha ocurrido a una tienda de pinturas cercana al Pantano.

 

 

Estos robos con fuerza (que son aquellos en los que se producen destrozos o daños materiales o simplemente se fuerza una puerta o ventana para acceder a un local o domicilio, sin que se intimide ni ataque a ninguna persona), que se producen de noche y prácticamente con la misma metodología, podría tener detrás al mismo grupo de delincuente, sospecha más que fundada por los comerciantes afectados.

 

Esperemos que los servicios de seguridad de nuestra ciudad den rápidamente con estos delincuentes que se están cebando con el pequeño comercio local, que ya tiene bastantes dificultades para salir adelante.

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo

Publicidad