Connect with us

Morón

Nueva actuación de la Policía Local como improvisada ambulancia en La Carrera

Publicado

on

Morón. Cuando la Policía Local se disponía a trasladar a un hombre  a urgencias apareció la ambulancia que finalmente fue la que llevó a esta persona al Hospital de San Francisco…

Morón. Cuando la Policía Local se disponía a trasladar a un hombre  a urgencias apareció la ambulancia que finalmente fue la que llevó a esta persona al Hospital de San Francisco.

Una vecina de Morón nos ha hecho llegar estas fotos de la intervención que realizó ayer domingo la Policía Local al asistir a un vecino de Morón que se encontró indispuesto.

policia local ambulancia carrera.jpg - 312.49 Kb

Según la información facilitada  ayer sobre las 13.30 horas del mediodía, un hombre que esperaba en La C

arrera la llegada del paso de La Borriquita  se sintió indispuesto  y tuvo que ser asistido en primera instancia por agentes de la Policía Local de Morón.

Esta vecina se queja de la tardanza en la llegada de la ambulancia. Y es que, según nos cuenta, apareció al menos a la media hora del suceso y cuando ya la Policía Local se disponía a trasladar a este vecino a Urgencias. El hombre tuvo que ser nuevamente trasladado desde el coche de la Policía Local a la ambulancia que más tarde lo llevó al Hospital de Alta Resolución de Morón.

Esta noticia se une a la que publicamos el pasado domingo, cuando otra vecina tuvo que ser trasladada al Hospital por la Policía Local al no presentarse ninguna ambulancia en el Parque Borujas, lugar del incidente.

Continuar leyendo