Connect with us

Morón

Novedades en el recorrido de la Cabalgata

Publicado

on

El delegado de Fiestas Mayores, Manuel Escalante, ha adelantado algunos aspectos de la organización de la Cabalgata 2013. Una de las novedades para este año es…

El delegado de Fiestas Mayores, Manuel Escalante, ha adelantado algunos aspectos de la organización de la Cabalgata 2013. Una de las novedades para este año es el recorrido de la Cabalgata, que como es tradicional saldrá a las seis de la tarde del día 5 de enero desde la Alameda. Este año recorrerá la Puerta Sevilla, pasando por las calles Recreo Montestruque y Teniente Iñigo por donde nunca ha pasado el cortejo real. “Creemos que este recorrido puede embellecer aún más nuestra Cabalgata y que más vecinos y vecinas se acerquen a disfrutar de ella”, ha señalado el delegado de Festejos.

El recorrido de la Cabalgata d Reyes 2013 será el siguiente: Paseo de la Alameda, Fray Diego de Cádiz, Recreo Montestruque, Teniente Iñigo, Arrecife, San José, Luis Daoiz, Plaza del Ayuntamiento, Pozo Nuevo, Plazoleta Meneses, Carrera, Utrera y Paseo de la Alameda.

El delegado de Fiestas Mayores también ha destacado la alta participación y la calidad de los trabajos (16 obras) en el concurso del cartel anunciador, cuyo ganador ha sido Daniel Pazos. Por primera vez, este año la inscripción era por e-mail, lo que ha provocado que el ámbito geográfico de los participantes se haya diversificado bastante respecto a otras ediciones, ya que han participado artistas de toda España.

 

Continuar leyendo