Connect with us

Morón

Noche mágica de Freestyle en Morón

Publicado

on

Morón. Dany Torres se impuso en el I Freestyle Ciudad de Morón disputado el pasado sábado en la Plaza de Toros….

Morón. Dany Torres se impuso en el I Freestyle Ciudad de Morón disputado el pasado sábado en la Plaza de Toros.

Dany Torres volvió a ser profeta en su tierra y se impuso en el I Freestyle Ciudad de Morón disputado el pasado sábado en la Plaza de Toros. Completaron el podio. El arahelense, a lomos de su KTM 350 c.c. 4 tiempos, relegó al segundo puesto en el cajón a Edgar Torronteras ( YAMAHA YZ 250), subiendo al tercer peldaño el francés Jeremy Rouanet (Yamaha 250 c.c.). El japonés Daice Suzuki (Yamaha 250 c.c.), por pequeños detalles en la ejecución de sus trucos, se quedó fuera en la lucha por los trofeos.

`He vuelto al lugar donde me inicié en el freestyle, le debo mucho a esta afición y he procurado devolverle con mis nuevos saltos todo el cariño que siempre me han demostrado siempre´, declaró a la finalización del evento deportivo Dany Torres, que ya piensa en uno de los desafíos más exigentes que tiene por delante, la tercera prueba del internacional Red Bull X Fighters, que se disputará en la Plaza Monumental Las Ventas de Madrid el próximo 27 de junio. Completamente recuperado ya de su grave lesión en el tobillo, espera consolidar sus opciones de reeditar el título conseguido en 2012, con un gran resultado en el coso madrileño.

También Los pilotos de bicicleta BMX dejaron asombrados a los más de 3.500 espectadores con sus acrobacias, incluido el salto de back flip hacia delante. Otro de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje que rindió Dany Torres al malogrado Miguel Ángel Alcalá, futbolista de la U.D. Morón fallecido en 2010. Sus padres recibieron un ramo de flores en medio de una ovación atronadora.

Justo Rodríguez – Departamento Comunicación PMD Morón

Foto. Sebastián Núñez

 

GALERÍA DE FOTOS. Sebastián Núñez

Continuar leyendo

Publicidad