Connect with us

Morón

Multitudinaria acogida a los Reyes Magos en la barriada El Pantano

Publicado

on

Morón. La iniciativa de la AAVV El Pantano ha congregado a multitud de vecinos provenientes de todas las barriadas y zonas de Morón….

Morón. La iniciativa de la AAVV El Pantano ha congregado a multitud de vecinos provenientes de todas las barriadas y zonas de Morón.   

Muchísmos padres, madres, abuelos y abuelas, acompañaban a los niños  en unas abarrotadas  calles de la barriada del Pantano. Caramelos, cuadernos, pinta-pintas, juguetitos, peluches, pelotas, etc… han tirado los Tres Reyes Magos, cada uno en su carroza pero escoltados por unos pajes montados a caballos y que abrían la comitiva

0_reyes pantano 2712015.jpg - 330.94 KbAlgo más tarde de las 17.00 horas, los Reyes llegaron a una plaza de Las Flores llena. Tomaron asiento y los niños y niñas que quisieron, pudieron hacer entrega de sus cartas a sus majestades en sus tres tronos reales y mágicos.

Esta es la octava edición de esta cabalgata que cada año congrega a más personal. Observando a los más pequeños (y no tan pequeños) no pudimos encontrar mucha diferencia con las caras y comportamientos que se reproducen en la cabalgata oficial de Morón todos los 5 de enero.

Llegados a este punto no podemos más que felicitar a la AAVV EL Pantano y a todos los que han colaborado con ellos. Por último, y conociendo que la AAVV El Pantano lleva a cabo esta cabalgata con "cuatro perras" pero con mucha voluntad, trabajo e ilusión,   dejamos esta pregunta en el aire: ¿es necesario con un Ayuntamiento arruinado seguir teniendo una de las cabalgatas más caras (80.000 euros) de la provincia para que nuestros pequeños pasen un día de felicidad?. 

Continuar leyendo
Publicidad