Connect with us

Noticias de la Provincia

Muere el cámara de la TV de Marchena, el primer caso que se confirmó en el municipio

Publicado

on

Tenía 60 años y llevaba semanas luchando contra la enfermedad en la UCI…Tenía 60 años y llevaba semanas luchando contra la enfermedad en la UCI.

_La alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, ha confirmado este lunes el fallecimiento de José Antonio Pérez Parra, el cámara de RTV Marchena, que fue el primer caso confirmado de esta enfermedad en la localidad de la Campiña, que trascendió el 18 de marzo.

 

 

En un mensaje distribuido a través de las redes sociales, Romero señala que Pérez Parra no ha podido vencer al virus, después de semanas de lucha en el hospital de la Merced de Osuna, donde ha permanecido en la UCI. Deja viuda y dos hijos adolescentes.

 

 

"Inmensa tristeza, indescriptible sensación de impotencia absoluta", escribe la edil, que traslada su pésame, además de a la familia, a sus compañeros de RTV Marchena "por la pérdida de este magnífico compañero y mejor persona".

 

El contagio de este cámara de la televisión local obligó a que toda la corporación municipal guardara una cuarentena, ya que días antes de que enfermara había asistido a un pleno y a una rueda de prensa con todos los ediles de la corporación. Todos la superaron sin síntomas.

 

 

Pérez Parra tenía 60 años y fue una de las personas que pusieron en marcha esta televisión municipal que ha cumplido 30 años. Aunque ejercía de cámara, era técnico y prácticamente "montó" las instalaciones de la emisora, según han destacado fuentes consultadas.

 

En una gala que se celebró el pasado mes de enero, bajo el lema 30 años contigo, Parra, como le llamaban, fue objeto incluso de un homenaje y la alcaldesa de Marchena le entregó una placa conmemorativa, en uno de los momentos emotivos de la celebración. "Era un gran trabajador y mejor persona", ha insistido la edil.

 

Artículo publicado en Diario de Sevilla : https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Coronavirus-Sevilla-TV-Marchena-municipio_0_1455154845.html

 

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo