Connect with us

Morón

Morón Rock convenia con el Ayuntamiento el uso de un local de la Estación de Trenes

Publicado

on

Morón. “Tras mucho esfuerzo, trabajo y ganas, nos sentimos orgullosos de comunicaros a los/as rockeros/as, socios/as y simpatizantes que ayer lunes firmamos un convenio…

Morón. “Tras mucho esfuerzo, trabajo y ganas, nos sentimos orgullosos de comunicaros a los/as rockeros/as, socios/as y simpatizantes que ayer lunes firmamos un convenio de colaboración entre la Asociación Cultural Morón Rock y el Ayuntamiento.

Mediante este convenio podremos hacer uso de un aula del Centro de Formación La Estación (antigua Estación de Tren) y contaremos con la colaboración de la Fundación Fernando Villalón para la organización de talleres, cursos, conciertos y demás actividades que podamos organizar en la medida de lo posible”, de esta manera explicaba Morón Rock, a través de su página en Facebook, el nuevo convenio firmado con el Ayuntamiento.

Antes de agradecer a la “la Fundación Fernando Villalón y a la Concejalía de Cultura su confianza y que hayan apostado por el Rock en nuestro pueblo”, Morón Rock se acordaba del apoyo recibido por “todos/as los socios/as, colaboradores y bandas que han colaborado desinteresadamente” con la Asociación ya que sin su apoyo “no hubiera sido posible el camino recorrido que, aunque aún es corto, queremos seguir recorriendo con vosotros/as haciendo poco a poco que el rock tenga su lugar”, añaden en la publicación. 

Continuar leyendo
Publicidad