Connect with us

Morón

Morón finaliza el proyecto de reforestación urbana financiado por Diputación que ha permitido plantar nuevas especies en cuatro zonas de la ciudad

La iniciativa, financiada con más de 108.000 euros del Plan Más Sevilla, ha terminado con nuevas plantaciones en la Plaza de los Azahares

Publicado

on

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg


El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha concluido su proyecto de reforestación de espacios verdes urbanos con una actuación en la Plaza de los Azahares, junto al Colegio Salesianos. En esta zona se han plantado dos ficus nítida, tres tipuana tipu y una casuarina equisetifolia, con una inversión cercana a los 30.000 euros.

El proyecto, financiado por el Plan Más Sevilla de la Diputación Provincial, ha incluido también actuaciones en otros tres puntos del municipio: entre las calles Victoria Kent y Dolores Ibárruri, en la Plaza Sor Ángela de la Cruz y junto al CEIP Antonio Machado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

Todas las especies plantadas proceden del vivero municipal, reforzando así la apuesta del Ayuntamiento por ampliar y mantener las zonas verdes de la ciudad.

Publicidad