Connect with us

Morón

Morón en alerta amarilla por fuertes vientos

Publicado

on

La provincia de Sevilla está hoy en alerta amarilla por fuertes vientos. Después de una semana pasada en que el frío marcó las jornadas…

La provincia de Sevilla está hoy en alerta amarilla por fuertes vientos. Después de una semana pasada en que el frío marcó las jornadas en la ciudad y unos días en que las precipitaciones han sido las protagonistas, el viento se hace con el mando. Será en el día de hoy  cuando el aire arrecie en la ciudad -y en toda Andalucía- por lo que las autoridades han decretado la alerta amarilla.

El jueves volverán las precipitaciones, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y eltiempo.es. Desde entonces y hasta el domingo la tónica general será que siga lloviendo. De hecho los pronósticos estiman que los sevillanos no dejarán el paraguas al menos hasta el lunes. Aunque las lluvias bajarán de intensidad con respecto a lo vivido en los últimos días, el cielo no dejará de descargar agua. Lo que sí es probable es que los chubascos se intercalen con cielos cubiertos y algún claro ocasional que deje ver el sol.

Continuar leyendo