Connect with us

Morón

Los Reyes Magos vuelven a visitar antes de fin de año la barriada “El Pantano”

Publicado

on

Morón. El próximo  27 de diciembre los tres Reyes Magos recorrerán las calles de la barriada El Pantano para anunciar la recogida de las cartas de las niñas y niños  que envían a sus Majestades acompañados…

Morón. El próximo  27 de diciembre los tres Reyes Magos recorrerán las calles de la barriada El Pantano para anunciar la recogida de las cartas de las niñas y niños  que envían a sus Majestades acompañados por la “Peña Cultural la Espuela del Caballo de Morón”.

De esta manera y a las 16.00 horas comenzará la octava edición de Cabalgata de Reyes Magos de Oriente por las calles  del Pantano. Una hora más tarde, a las cinco, los niños y niñas podrán hacer entrega de sus cartas a los Reyes Magos en sus tres Tronos Reales instalados en la Plaza Las Flores, donde se les hará entrega de un pequeño obsequio y entre todas las cartas recibidas se sortearán una bicicleta y varios regalos.

La Asociación de Vecinos “El Pantano” agradece a todos los colaboradores y voluntarios que participan en todas las actividades que realiza esta asociación a lo largo de todo el año.

Continuar leyendo
Publicidad