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Morón

Los recortes de Caixabank que obligan a sus clientes (muchos de ellos ancianos) a estar de pie durante una hora

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Nos comentan algunos vecinos que son usuarios de una de las oficinas de Caixabank del centro una circunstancia vergonzosa: “los recortes de horario y personal de Caixabank  hacen que sus clientes de Morón, muchos de ellos ancianos, hagan colas…

_Nos comentan algunos vecinos que son usuarios de una de las oficinas de Caixabank del centro una circunstancia vergonzosa: “los recortes de horario y personal de Caixabank hacen que sus clientes de Morón, muchos de ellos ancianos, hagan colas de hasta una hora, muchos de ellos de pie porque las sillas que hay no son suficientes para todos los clientes”.

 

Estos recortes se suman al cierre de la oficina de La Caixa en El Pantano: más clientes en menos oficinas y con menos personal.  Hoy nos comentan como en una de estas oficinas, donde había 7 asientos para unas 15 personas, algunos ancianos tenían que estar esperando a que fueran atendidos una hora.  Pese a la profesionalidad de los trabajadores la falta de personal hace imposible atender a los clientes en un tiempo prudencial.

 

 

Y es que a los dueños de estos bancos-cajas no les importamos nada, sólo les importa ganar cada vez más dinero. Por eso eliminan la oficina que daba servicio a cientos de personas “vulnerables” (sobre todo mayores) del Pantano y los barrios aledaños, y por eso no les importa que esos mismos ancianos tengan que estar una hora de pie hacienda cola.

 

 

Caixabank, tan dada como es a financiar proyectos de solidaridad, bien podría volver a abrir su oficina en El Pantano y contratar a más personal, porque de nada nos sirve que continuamente se publicite la agenda solidaria de La Caixa (con la connivencia de nuestro Ayuntamiento) y por otro lado lo que veamos es que esa agenda se viene a sustentar por la eliminación de puestos de trabajo y por peor servicio a los vecinos.

 

 

 

 

 

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