Connect with us

Deporte

Los pollitos de Morón siguen arrasando en el Provincial Malagueño BTT 2013

Publicado

on

Este domingo 14 de abril se disputo la 2ª prueba del Provincial Malagueño BTT en el circuito de Coin, los pollitos de la cantera del Club Ciclista El Gallo

Este domingo 14 de abril se disputo la 2ª prueba del Provincial Malagueño BTT en el circuito de Coin, los pollitos de la cantera del Club Ciclista El Gallo, se lo curraron de lo lindo y un tal Don Manuel Rojo que pasaba por allí, obteniendo los siguientes resultados;

En Gyncana teníamos dos participantes Andrés Martín Muñoz que estreno podium obteniendo un 3º puesto y Samuel Cordero Lara un 4º.

-En Promesa Féminas nuestra única representante Ainhoa Cordero Lara obtuvo el 1º puesto con amplia diferencia sobre la segunda.

En Principiante Masculino José Antonio Carrillo Rodríguez termino en el puesto 14, mitad de la tabla nada mal si tenemos en cuenta que es de los más pequeños de esta categoría.

En Alevines Masculino tenemos tres participantes Ángel Cabrera Moreno que entro 1º al esprin con su compañero José Maria Martín que fue 2º por solo 2 segundos de diferencia y Samuel Montero Lara que entro 8º.

En Infantil Masculino se llevo el Gato al agua Adrián Bocanegra Morilla entrando 1º también al esprin.

En Infantil Féminas Carmen Carrillo Rodríguez entro 1ª, una carrera que controlo en todo momento entrando con amplia diferencia sobre la segunda.

En Master 40 un tal Don Manuel Rojo Nieto del Gacosur MTB, (sin duda un gran referente para nuestra cantera de pollitos) en una magnifica carrera de 1hora 2 minutos y 30 segundo, fue suficiente para entrar 1º por el arco de meta.

En fin a pesar del madrugón que nos pegamos todos, disfrutamos de un buen día de carreras al aire libre, muy distinto al del año pasados que nos hartamos de agua y se nos mojo hasta el carné de identidad.

 

 

Continuar leyendo