Connect with us

Deporte

Los más pequeños del Club Ciclista en Cádiz

Publicado

on

Quinta prueba puntuable del circuito provincial…

Quinta prueba puntuable del circuito provincial.

Los más peques del Club Ciclista El Gallo volvieron a brillar el pasado domingo 12 de mayo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), quinta puntuable del circuito provincial gaditano. En principiantes masculinos en la prueba de gymkhana, Samuel Cordero va mejorando, acabó sexto, su compañero Andrés Martín séptimo y Dario Camas Garrocho 15º. En la carrera de principiantes masculinos, Álvaro Ledesma y Diego del Valle fueron cuarto y quinto respectivamente.
Iván Escalante (9º), Pablo Troya (12º) y José Antonio Carrillo (14º). En las féminas, Ángela Montes segunda, Natalia Camas cuarta y Ainhoa Cordero séptima.

En alevines, los dos moroneros dominadores de la categoría, José María Martín y Ángel Cabrera volvieron a conseguir el primer y segundo puesto en la carrera con ventaja sobre sus perseguidores.

En infantiles, Jesús García Chaves realizó una de sus mejores actuaciones acabando en séptimo lugar.

En féminas, Carmen Carrillo sobre el circuito de los mayores y con muchas complicaciones técnicas terminó segunda.

Y en sub23-elite, victoria abrumadora de José María Sánchez (Scott – Gacosur MTB) y fenomenal quinto puesto de Antonio Manuel Rincón Ramos (Burrita Bike). La siguiente cita del provincial gaditano será la sexta puntuable, en Olvera.

 

 VISITE LA WEB DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES www.pmdmoron.com
Continuar leyendo