Connect with us

Morón

Los marines de los EEUU derrotan a la UME en Morón en la segunda Copa de Comandantes

Publicado

on

Morón. La UME no pudo volver a ganar la Commander's Cup que organiza la US Navy, sobre todo debido  al cambio de pruebas que benefició a los estadounidenses…

Morón. La UME no pudo volver a ganar la Commander's Cup que organiza la US Navy, sobre todo debido  al cambio de pruebas que benefició a los estadounidenses

Los militares de la Unidad Militar de Emergencia(UME) asistieron por primera vez el pasado mes de julio a la competición The Commander's Cup celebrada en la Base de Morón . Como ya contamos en lavozdemoron.es, los militares norteamericanos “aburridos” de competir entre sí decidieron invitar a los militares españoles.

Los españoles ganaron The Commander's Cup 2016 y se llevaron el ansiado Toro Dorado a sus vitrinas. La tradición dice que este trofeo se lo queda el ganador hasta la próxima edición. Pues bien, el Cuerpo de Marines de los Estado Unidos, no han tardado en organizar un nuevo reto de esta singular competición.

En esta nueva edición los militares españoles han vuelto a liderar la competición y a pesar de los intentos estadounidenses por complicar la competición a los españoles, estos han llegado hasta a superar el récord histórico de los marines en la carrera de obstáculos con transporte de heridos y lanzamiento de granadas. La sombra de una nueva victoria “forastera” se cernía sobre nuestros competidores.

En el combate cuerpo a cuerpo se igualaban las fuerzas y los nuestros llegaban empatados con el equipo del LCE (Logistics Command Element) de los marines a la última prueba; pero esa prueba era….béisbol. Como era de esperar, los marines estadounidenses pasaron por encima de la UME en su deporte rey y en esta ocasión se quedaron con el toro, dejando a los españoles en un meritorio segundo puesto.

Fuente: http://www.ume.mde.es/noticias/2016/09/Noticias/commanderscup.html

 

Continuar leyendo
Publicidad