Connect with us

Morón

En prisión dos detenidos en Morón por la «brutal paliza» a un vecino en el Pozo Nuevo.

Publicado

on

En una crónica publicada por lavozdemoron.es el pasado mes de agosto, informábamos sobre este lamentable suceso.

En una crónica publicada por lavozdemoron.es el pasado mes de agosto, informábamos sobre este lamentable suceso.

Europapress publica hoy un comunicado sobre este asunto de la Policía Nacional, que ha detenido en Morón de la Frontera (Sevilla) a dos personas por la supuesta participación en este robo con violencia en el que la víctima, tras recibir una brutal paliza,tuvo que permanecer ingresada en el hospital varios días.

   Según el comunicado, el estado en el que se encontraba la víctima, con rotura de tibia y peroné entre otras lesiones, hizo que se retrasaran las diligencias de investigación encaminadas a la identificación de los autores de este delito.

   Los hechos sucedieron en la vía pública cuando este vecino de Morón se dirigía a su domicilio y fue interceptado por dos individuos que, bajo amenazas, le exigieron que les diera la cartera y otros objetos que llevaba encima de escaso valor.

   La primera reacción de esta persona fue la de oponerse, lo que provocó una reacción violenta por parte de quienes pretendían robarle y la emprendieron a golpes contra la víctima, dejándola malherida en el suelo después de robarle.

   Algunos testigos de los hechos avisaron a los servicios sanitarios ante la gravedad de las heridas que presentaba el hombre y fue trasladado al Hospital Valme de Sevilla donde quedó ingresado durante varios días a causa de las fracturas que presentaba en tibia y peroné.

   La investigación se inició en torno al lugar donde se habían producido los hechos, si bien las diligencias se ralentizaron bastante a causa del estado de salud que presentaba la víctima.

   Los agentes detuvieron a los presuntos autores, que se encontraban en el municipio, y que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión de ambos a la espera de juicio acusados de delitos de robo con violencia y lesiones.

Continuar leyendo