Connect with us

Morón

Los afectados por el corte de luz de Morón podrán presentar desde hoy sus reclamaciones

Publicado

on

Morón. En la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.)  ubicada en la calle Cantarranas núm. 33, de nuestra localidad. Los afectados por pérdidas a consecuencia del corte eléctrico que hemos sufrido este miércoles en Morón de la Frontera,…

Morón. En la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.)  ubicada en la calle Cantarranas núm. 33, de nuestra localidad. Los afectados por pérdidas a consecuencia del corte eléctrico que hemos sufrido este miércoles en Morón de la Frontera, pueden presentar desde hoy sus reclamaciones a través de la Oficina del Consumidor del Ayuntamiento. El suministro se restablecía sobre las diez de la noche, 14 horas después del apagón.

El corte se produjo por un incendio en la subestación eléctrica del municipio y afectó a unas 30.000 personas en un primer momento. Endesa habilitó nueve grupos electrógenos que se distribuyeron entre los servicios esenciales como centros de salud.

La falta de electricidad no ha generado incidencias graves entre la población pese a las altas temperaturas. Los propietarios de establecimientos hacen ya recuento de pérdidas y desde hoy mismo pueden presentar sus reclamaciones a través de la oficina del Consumidor del Ayuntamiento.

En un principio, el corte eléctrico también afectó a pueblos cercanos como Arahal, Coripe o Montellano, aunque ha sido Morón de la Frontera la localidad que se ha llevado la peor parte

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.), es un servicio de consulta, información, ayuda, orientación y resolución de conflictos que de forma gratuita el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, ofrece a los Consumidores y Usuarios de su municipio y de las localidades más cercanas, que en su mayoría no disponen de OMIC, como El Coronil, Montellano, Coripe, etc, así como a todas aquellas personas que visitan el municipio.

.

Continuar leyendo
Publicidad