Connect with us

Morón

La sociedad mercantil CAM comunica su situación como socio de la Residencia “Cantarranas”

Publicado

on

Morón. Desde la sociedad mercantil CAM, que es la otra parte de la Residencia “Cantarranas” o Residencia Asistencial Morón, se nos ha hecho llegar el siguiente  comunicado:…

Morón. Desde la sociedad mercantil CAM, que es la otra parte de la Residencia “Cantarranas” o Residencia Asistencial Morón, se nos ha hecho llegar el siguiente  comunicado:

La situación especial de ser sociedad mancomunada al 50% y haberle concedido un poder ilimitado a Evelio, hace que estemos atados de pies y manos, y lo que es peor, sin quererlo estamos siendo responsables  de todo lo que está sucediendo dentro de la residencia.

Decidimos entrar en la residencia haciendo uso de nuestro legítimo derecho, porque han cambiado las cerraduras y nos niegan todo tipo de documentación de la empresa.

Evelio, CNT y CCOO, nos han insultado, nos han llamado mentirosos, nos han acusado de manipular, de querer cerrar la residencia, no le hemos contestado porque sabemos que lo que buscan solo es provocar, confundir y desviar la atención. Ellos dicen que en la residencia todo está bien y esta mañana nos hemos enterado de una sanción el mes pasado de la inspección de trabajo  de 5.000euros. a la residencia.

Todas las denuncias realizadas por lo laboral y a servicios sociales recaerán sobre la empresa y los socios administradores. Llevamos meses denunciando todo esto a varios organismos, no estamos de acuerdo con las decisiones de la dirección.

Tenemos varias denuncias puestas en el juzgado mercantil, en lo penal desde el 2010, pero los juzgados están saturados y los juicios tardarán años, hemos realizados varios escritos al ayuntamiento pidiendo la compatibilidad y que se investigue el abuso de autoridad por parte Evelio por el caso del coche y su respuesta ha sido de vergüenza.

No sabemos  qué  tipo de intereses existen para permitir  que Evelio y Margarita puedan hacer todo lo que están haciendo, ni nos interesa saberlo, ellos sabrán, nosotros tenemos la conciencia muy tranquila de saber que  estamos haciendo las cosas de manera honesta.

Por eso hemos estado siempre del lado de las trabajadoras, porque no es justo lo que están haciendo con ellas y porque nosotros también hemos sido estafados por Evelio y Margarita. Porque queremos que la residencia funcione como tiene que funcionar por ley, cumpliendo el convenio, la ratio y ofreciendo un servicio de calidad a los residentes.

Exigimos una reunión de juntas que es el órgano donde debería  tomarse las decisiones de la empresa, lo llevamos solicitando ocho meses, donde se depuren responsabilidades y logre un correcto funcionamiento de la residencia que es lo que queremos todos.

Continuar leyendo