Connect with us

Morón

La policía local de Morón interviene en una reyerta entre miembros de dos familias

Publicado

on

La Policía Local ha procedido también durante el fin de semana a la realización de controles de alcoholemia….

La Policía Local ha procedido también durante el fin de semana a la realización de controles de alcoholemia.

La Jefatura del Cuerpo de Policía Local de Morón de la Frontera ha informado sobre las actuaciones y servicios realizados durante el fin de semana, destacando la intervención en una reyerta entre miembros de dos familias, la realización de controles de alcoholemia y la actuación en un atropello de un peatón en la avenida de Pruna, entre otras actuaciones. Entre el viernes, 30 de noviembre, y el domingo, 2 de diciembre, la Policía Local ha realizado diferentes actuaciones en el ámbito de la seguridad ciudadana, la seguridad vial e intervenciones administrativas.

Seguridad ciudadana
Agentes de la Policía Local han procedido a intervenir en una reyerta entre componentes de dos familias en las confluencias de la calle Málaga con calle Nervión, siendo necesaria la intervención conjunta de los dos Cuerpos policiales para su control. No se registraron heridos, ni tampoco se interpusieron denuncias por los perjudicados.

La Policía Local también ha procedido durante el fin de semana a la detención de un individuo al quebrantamiento de la orden de alejamiento que tenía sobre su hermano, quedando a disposición judicial y a identificación de dos individuos cuando se encontraban en las inmediaciones de un estacionamiento de camiones. Ambos tienen antecedentes de robo de gasoil a vehículos.

En el ámbito de la seguridad ciudadana también destaca la intervención en un incendio en interior de una vivienda en calle Ánimas. El incendio tuvo su origen en el tiro de la chimenea, produciéndose daños materiales y siendo necesaria la intervención del Servicio de Extinción de Incendios. No se han producido lesiones.

Agentes han tenido que volver a intervenir este fin de semana en actos vandálicos, debiendo extinguir el incendio de dos contenedores en las calles Arahal y Pintor Higuero.

Seguridad vial
Ayer domingo se producía el atropello de un peatón en la Avenida de Pruna, siendo necesaria la intervención de la Policía Local. El accidente de circulación se ocasionó al colisionar un vehículo, tipo furgoneta con un peatón que se disponía cruzar por un paso de peatones, causándole heridas de carácter leve en la rodilla.

La Policía Local ha procedido a la realización de controles de alcoholemia durante el fin de semana con el resultado de dos alcoholemias administrativas (menos de 0’60 mg/ aire espirado) y una alcoholemia instruida por Juicio rápido e inmovilización del vehículo.

Además, agentes de la Policía Local han realizado servicio de apoyo al Campeonato de Trial celebrado en el Circuito de Guadaíra, no observándose ninguna incidencia en el transcurso de la prueba.

Intervenciones administrativas
Entre las actuaciones de carácter administrativo que la Policía Local ha realizado durante le pasado fin d semana destacan: Inspección cierre establecimiento decretado en calle dolores Pérez Serralbo; acta a la Ley 1/92 por desobediencia a los mandatos de agente de la autoridad a individuo que se encontraba perturbando el normal funcionamiento del Centro de Salud de San Francisco; y actas a dos individuos al ser sorprendido por miccionar en vía pública, se les propone para sanción administrativa.

 

Continuar leyendo