Morón
La Policía Local de Morón detiene a un mantero en el Mercadillo.
Ayer miércoles, sobre las 10.30 horas de la mañana, unos cinco agentes de la Policía Local de Morón, según testigos puestos en contacto…
Ayer miércoles, sobre las 10.30 horas de la mañana, unos cinco agentes de la Policía Local de Morón, según testigos puestos en contacto con esta redacción, han detenido a una persona que vendía bolsos en la conocida fórmula del “top manta”. Los motivos oficiales por lo que se le ha detenido es por resistencia a la autoridad e insultos. Además, según estas mismas fuentes, el mantero tenía mercancía de marca sin sus respectivas facturas de compra.
Tras ser esposado, el detenido ha sido trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, donde sería retenido sido tras su identificación. Se le ha requisado la mercancía que estaba vendiendo.
Los demás “manteros” del “Corte Inglés de Morón” han seguido vendiendo con toda normalidad , aunque puestos en contacto con algunas de estas personas nos han mostrado su indignación por lo sucedido.
Para ellos, la actuación de la Policía Local ha sido desmesurada y han tratado a su compañero “como a un animal o a un criminal”. Reivindican que lo único que están haciendo es ganarse la vida y que este tipo de actuaciones “siempre van a perjudicar al más débil”.