Connect with us

Morón

La Oficina Municipal de Turismo organiza un concurso de dibujo infantil para estas Navidades

Publicado

on

Morón. Coincidiendo con las fiestas navideñas, la Oficina Municipal de Turismo de Morón de la Frontera ha organizado un concurso de dibujo infantil en el que podrán participar niños de entre 3 y 12 años,…

Morón. Coincidiendo con las fiestas navideñas, la Oficina Municipal de Turismo de Morón de la Frontera ha organizado un concurso de dibujo infantil en el que podrán participar niños de entre 3 y 12 años, que deberán realizar un dibujo de temática navideña.

Los dibujos se entregarán en las instalaciones de la Oficina de Turismo (c/ Utrera, nº 1, Espacio Santa Clara) desde el martes 16 de diciembre, hasta el próximo día 30. En los dibujos deberá constar en su parte trasera: nombre y apellidos del niño, edad, localidad y un teléfono de contacto. Cada dibujo será expuesto en el interior de la Oficina de Turismo y además será compartido por las redes sociales Facebook y Twitter, dónde los seguidores podrán votar por aquel que más les guste, dando a Me gusta en el caso de Facebook y a Favorito en el de Twitter.

El premio consistirá en una colección de libros y postales del patrimonio local, además de un DVD de la Semana Santa de Morón de la Frontera. El premio podrá recogerse en las instalaciones de la Oficina a partir del día 2 de enero de 2015.

Bases Concurso Dibujos Navidad

Continuar leyendo