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Morón

La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz se desplaza el 27 de marzo a la Campiña de Morón y Marchena

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La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz visitará el próximo miércoles 27 de marzo la Campiña de Morón y Marchena hasta donde se trasladará un equipo de la Oficina…

_La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz visitará el próximo miércoles 27 de marzo la Campiña de Morón y Marchena hasta donde se trasladará un equipo de la Oficina de Información y Atención ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz, compuesto por su responsable, un técnico y una trabajadora social, donde atenderán a la población de los municipios sevillanos de Coripe, Arahal, La Puebla de Cazalla, Marchena, Montellano, Morón de la Frontera y Paradas.

 

 

Esta oficina móvil del Defensor permanecerá abierta de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas en la Casa de la Cultura, situada en la Plaza del Polvorón de Morón de la Frontera, según ha informado el Defensor del Pueblo Andaluz en una nota.

 

 

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, aunque para una mejor prestación del servicio se aconseja concertar una cita previa llamando 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a 'citapreviadpa@defensor-and.es'. También se puede concertar la cita a través de Facebook o Twitter.

 

En este marco, la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz también se reunirá con representantes de asociaciones y entidades para conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones. En concreto, está prevista una reunión por la mañana con los profesionales de los Equipos de Intervención Social y por la tarde un encuentro con las asociaciones y colectivos de la zona que así lo deseen.

 

La Defensoría andaluza puso en marcha este programa con el objetivo de acercar los servicios de la institución a la ciudadanía para defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua.

 

 

 

 

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