Connect with us

Morón

El alcalde de Morón reconoce que la obra que causó el escape de gas no contaba con permiso municipal

Publicado

on

Morón. Los controles del Ayuntamiento de Morón no funcionaron y no detectaron que la empresa que está llevando a cabo la canalización nueva del gas ciudad estaba realizando dichas obras en una calle donde no se le había dado autorización. …

Morón. Los controles del Ayuntamiento de Morón no funcionaron y no detectaron que la empresa que está llevando a cabo la canalización nueva del gas ciudad estaba realizando dichas obras en una calle donde no se le había dado autorización. 

Esto es lo que se deduce de las palabras de Juan Manuel Rodríguez, quién reconocía ayer que la empresa constructora que está ejecutando las obras del gas natural en Morón “no estaban autorizados a entrar en la zona de la Plazoleta Meneses”.

El primer edil indicaba que estas cosas “a veces pasan estas cosas, pero para eso también hay otros remedios, y se hará el expediente que se determine y se pedirán las responsabilidades oportunas”.

Escape de gas en la Plazoleta Meneses

Ayer martes, sobre las 16.45 horas aproximadamente, se  produjo un escape de gas en la esquina de la Calle Carrera con Plazoleta Meneses. 

 

El escape se produjo tras la rotura involuntaria de la tubería del gas por parte de una de las máquinas excavadoras que estos días trabajan en Morón, precisamente en instalar una nueva conducción de gas.
El fuerte olor a gas alertó a vecinos y comerciantes del lugar, que casi de inmediato y sin mediar aviso cerraron por precaución sus establecimientos.
Una unidad de bomberos de Morón, junto a otra de la Policía Local, se encargaron de asegurar la zona,   que estuvo acordonada hasta finalizar los trabajos de reparación.

 

Continuar leyendo
Publicidad