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Morón

La Inspección de Trabajo reclama al Ayuntamiento de Morón impagos a la Seguridad Social del año 2010

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Morón. EL pasado 27 de octubre, el alcalde firmaba un decreto en el que se resolvía abonar las cuotas complementarias correspondientes a los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre de 2010 constatadas por la Inspección de Trabajo de Sevilla …

Morón. EL pasado 27 de octubre, el alcalde firmaba un decreto en el que se resolvía abonar las cuotas complementarias correspondientes a los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre de 2010 constatadas por la Inspección de Trabajo de Sevilla y que ascienden a la cantidad de 34.231,86 € con recargos incluidos.

El pasado 10 de junio de 2014 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla ( Unidad Especializada de Seguridad Social) realizó una inspección al correspondientes al periodo abril a Diciembre de 2010 de los trabajadores del Ayuntamiento así como sus entidades y empresas públicas dependientes,

De esa inspección se desprendió que existían impagos de cotizaciones a la seguridad social de los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre de 2010, por lo que se le requiere a nuestro consistorio el pago  de las mismas.

En este sentido, este pasado 27 de octubre, el alcade, a través de un decreto ha resuelto el abono de “las cuotas complementarias correspondientes a los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre de 2010 de acuerdo con la obligación establecida en la Disposición Adicional séptima del Real Decreto Ley 8/2010, de 20 de mayo constatadas por la Inspección de Trabajo de Sevilla y que asciende a la cantidad de 34.231,86 € con recargos incluidos”.

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