Connect with us

Noticias Nacionales

La infanta Cristina habría sido la primera en descubrir la supuesta infidelidad de Letizia Ortiz

Publicado

on



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

La hermana del rey Felipe habría descubierto que Letizia tuvo una relación sentimental con su ex cuñado Jaime del Burgo, según El Nacional.cat

Los rumores de infidelidad por parte de Letizia Ortiz no han dejado de sonar en las últimas semanas, luego que su ex cuñado Jaime del Burgo republicara los mensajes que anteriormente había borrado sobre su supuesto affaire con la reina consorte de España. Sin embargo, al parecer la infanta Cristina habría sido la primera de la familia Borbón en enterarse de esta relación, de acuerdo con la prensa española.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

CRISTINA DE BORBÓN SABRÍA DE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE SU CUÑADA LETIZIA

Según lo que recoge El Nacional, estos dichos sobre la esposa de Felipe VI habrían llegado primero a Cristina de Borbón, pues cuenta este medio que por aquel entonces tanto ella como su cuñada y su hermano compartían círculo de amigos.

Incluso, se dice que era tanta la cercanía que mantenía Jaime del Burgo con el núcleo de la Familia Real Española que comenzó a circular que Doña Letizia le era infiel a su marido con el empresario español, lo cual llegó en primera instancia a oídos de la infanta Cristina, quien a su vez le comunicó a Felipe lo que se decía de su mujer.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_logo-llavez_INTERIOR-1.gif

En ese momento, de acuerdo con lo que sugiere la misma publicación, todavía no estallaba el polémico caso Nóos y además, se llevaban bastante bien las cuñadas. Sin embargo, tras el destape de este mediático fraude, la Familia Real se desvinculó completamente de Crisitina y de su esposo Iñaki Urdangarín.

¿Por qué se dice que Letizia Ortiz le fue infiel a Felipe VI?

Hace unas semanas, Jaime del Burgo, el ex cuñado de Letizia, publicó en su cuenta personal de X (antes Twitter) una supuesta selfie de la reina de España que ella misma le habría enviado. En la instantánea se ve a Ortiz Rocasolano embarazada y usando una pashmina que, según cuenta, se la regaló él mismo.

No obstante, esta imagen fue borrada al poco tiempo de haber sido publicada. Aunque, hace unos días volvió a postear la fotografía, así como una serie de tuits mucho más directos en los que relataba las diferentes etapas de su relación amorosa con la madre de la princesa Leonor, así como los supuestos planes que tenían ambos para poder vivir su romance en Nueva York.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_yoga_VUELTAS-1.gif