Connect with us

Morón

La “Feria de la Tapa” de Morón tendrá lugar el 4,5 y 6 de abril

Publicado

on

Morón. El Ayuntamiento de Morón de la Frontera, a través del Área de Desarrollo Local, apuesta una edición más por la celebración de la Muestra…

Morón. El Ayuntamiento de Morón de la Frontera, a través del Área de Desarrollo Local, apuesta una edición más por la celebración de la Muestra Gastronómica ‘Cocina de Morón’, que tendrá lugar los próximos 4, 5 y 6 de abril en la Alameda. La participación en la Muestra Gastronómica tendrá carácter abierto para restauradores cuya actividad económica se realice en Morón. Tendrán preferencia para participar quienes lo hubieran hecho en la edición de 2013. Los espacios libres tras esas adjudicaciones se otorgarán por sorteo público. El plazo para la inscripción de los restauradores interesados es del 17 al 21 de marzo (para los participantes en 2013) y del 24 al 26 de marzo (para nuevos participantes, si queda espacio libre).

Según una nota elaborada por los servicios de prensa del Ayuntamiento, “el Gobierno municipal, consciente de la importancia que este evento tiene para la ciudad, ha hecho un esfuerzo por mantener la celebración de la Muestra Gastronómica”. Un evento que durante el fin de semana genera una actividad económica en el municipio y posibilita un aumento de visitantes a Morón. El Ayuntamiento vuelve a realizar en la edición de 2014 un ajuste presupuestario, adaptando el coste que para las arcas municipales tiene la organización de un evento de este tipo a la realidad económica del Ayuntamiento y del momento actual.

La edición de 2014 de la Muestra Gastronómica Cocina de Morón mantiene el enfoque dado en las últimas ediciones, y que tan buenos resultados han obtenido, con la gastronomía local como protagonista, ofreciendo al visitante la oportunidad de conocer la calidad de la cocina de Morón y la variada oferta de los restauradores del municipio. La organización aún está ultimando la programación de la Muestra Gastronómica 2014.

Continuar leyendo