Connect with us

Morón

La exposición “X Años de Pintura Rápida en Morón” se muestra en el Espacio Santa Clara a partir del 8 de abril

Publicado

on

Morón. La Fundación Fernando Villalón celebra el décimo aniversario del Concurso de Pintura Rápida con dos exposiciones en las que se recogen las obras ganadoras del Premio …

Morón. La Fundación Fernando Villalón celebra el décimo aniversario del Concurso de Pintura Rápida con dos exposiciones en las que se recogen las obras ganadoras del Premio de la fundación a lo largo de los 9 años anteriores del concurso. La primera de las exposiciones se expuso durante el mes de marzo y principios de abril en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, donde, además, se presentó el X Concurso de Pintura Rápida.

A partir del 8 de abril la exposición “X Años de Pintura Rápida en Morón” se traslada hasta el Espacio Santa Clara de Morón donde se mostrarán todas las obras premiadas en los años anteriores. La exposición permanecerá abierta hasta el 8 de mayo, de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14 horas y de 18:30 a 21 horas. Sábados, domingos y festivos permanecerá cerrada. Organizan el Ayuntamiento de Morón a través de la Fundación Fernando Villalón y la Oficina de Turismo.

Continuar leyendo