Connect with us

Deporte

Jóvenes valores de nuestro fútbol. Gonzalo Gallardo.

Publicado

on

Gonzalo fue convocado por la Selección Sevillana. Alevín de primer año del Real Betis Balompié, convocado la pasada…

Gonzalo fue convocado por la Selección Sevillana. Alevín de primer año del Real Betis Balompié, convocado la pasada temporada por la Selección Sevillana y subcampeón de Andalucía en la categoría benjamín, compitió este fin de semana junto al resto de compañeros de su equipo en el IX Torneo de fútbol base Villa de Peralada de Gerona.

gonzalo gallardo 1.jpg - 283.25 KbEntre los equipos participantes se encontraban el F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Villareal C.F. y Real Betis Balompié.
El equipo alevín del Real Betis Balompié donde juega el moronense Gonzalo Gallardo acabó cuarto clasificado, después de perder en semifinales con el Real Madrid por 4-1. En la pelea por el tercer y cuarto puesto, los verdiblancos también cayeron con el Villareal por 2-1. Gonzalo, que ya lleva dos años ligado a la disciplina del Betis, jugó de titular todos los partidos como pivote defensivo y también un poco más adelantado en posiciones de centrocampista. En la gran final del torneo, Barcelona y Madrid jugaron un nuevo clásico, donde los catalanes se proclamaron campeones en la tanda de penaltis tras empatar a dos tantos en el tiempo de juego reglamentario.

 

VISITE LA PÁGINA WEB DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES www.pmdmoron.com
Continuar leyendo