Connect with us

Morón

Izquierda Unida presenta su candidatura al pueblo de Morón en una Plaza de Santa María abarrotada

Publicado

on

Morón. En el entrañable marco de la Plaza de Santa María, el centro neurálgico del Barrio, y con el rótulo de Plaza de Curro Vera, presidiendo la celebración, tuvo lugar el pasado viernes, 24 de abril, la presentación de la candidatura de Izquierda Unida…

Morón. En el entrañable marco de la Plaza de Santa María, el centro neurálgico del Barrio, y con el rótulo de Plaza de Curro Vera, presidiendo la celebración, tuvo lugar el pasado viernes, 24 de abril, la presentación de la candidatura de Izquierda Unida para las próximas elecciones municipales, que estuvo conducida por Paco Pavía.acto candidatura marina y pavia.jpg - 374.97 Kb

Nadie, excepto Izquierda Unida, se atreve, hoy día, a hacer una presentación pública al aire libre. No están los tiempos para bollos. Sin embargo la organización de izquierdas consiguió congregar en la plaza a más de doscientas cincuenta personas.

La candidatura estaba avalada por la unanimidad del Consejo Político y también por la unanimidad de la Asamblea Local de IULV-CA.

Los candidatos fueron comprometiéndose, uno por uno, con algún aspecto parcial de los señalados en el programa, posteriormente a la presentación de un vídeo de rendición de cuentas de los cuatro años de trabajo.

Posteriormente la candidata a la Alcaldía, Marina Segura Gómez, pronunció un discurso lleno de contenido, de fuerza y de convicción en el que destacó su aseveración de que hay que volver a hacer que Morón sea el referente comarcal que nunca dejó de ser.

La candidatura que Izquierda Unida presentó tiene, por primera vez, más mujeres que hombres. Y entre los primeros diez candidatos se encuentra personas cualificadas suficientemente para desempeñar el gobierno de nuestro municipio.

Una licenciada en derecho y diplomada en Magisterio; un Ingeniero Técnico Informático; una Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación; un empresario cooperativista con más de veinte años de experiencia; un arquitecto superior; la encargada de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas; una licenciada en Sociología, diplomada en Trabajo Social y Educación Social y máster en Género; un estudiante de Geografía e Historia y una trabajadora en la agricultura y en la hostelería. Con una media de unos 36 años de edad.

acto present iu  portada.jpg - 616.53 Kb

Una candidatura potente que ha puesto serio al resto de los grupos políticos locales. Porque además de la potencia del colectivo está encabezada por una de las personas que cuentan, hoy en día, con mayor reconocimiento social en Morón. Por su capacidad de trabajo y por el esfuerzo demostrado como diputada en defender a su pueblo.

Continuar leyendo

Publicidad